Cómo elegir una buena cama para tu perro con Like It
05 · 01 · 2018
Elegir una buena de cama para tu perro
Si estás buscando la cama ideal para tu perro, tienes que hacerte una serie de preguntas para poder escoger la más conveniente. Estas camas para perros protegen a nuestras mascotas del frío o del calor del suelo, les aportan un lugar en el que relajarse y descansar tranquilos. Las camas les aportan seguridad y evitan que se suban a nuestro sofá. Las hay de todos los tamaños, materiales, formas y diseños. Solo dependerá de para qué la quieres y del tamaño de tu perro.
Qué debemos tener en cuenta al elegir una cama para perros
¿Es grande?, ¿es pequeño?, ¿le gusta dormir estirado o acurrucado? Estas son algunas de las preguntas que tienes que hacerte antes de elegir el lugar adecuado para que tu mascota descanse.
Si tu perro es grande, lo mejor será una cama XL. A pesar del tamaño, hay muchas que son talla única y pueden servir tanto para un perro grande como para uno pequeño. Por este motivo, lo mejor es que midas a tu perro para tener una idea aproximada acerca del tipo de cama o colchón que deberías comprarle.
En Like It encontrarás varios tamaños de camas para perro, porque sabemos será lo mismo una cama para un perro tamaño Chihuahua que para un Border Collie.
Otro aspecto que debes tener en cuenta es la forma de dormir de tu perro. Si duerme acurrucado, quizás lo ideal será una cama (redonda u ovalada) con bordes acolchados que le sirvan de almohada y le protejan. Por el contrario, si lo que realmente le gusta es dormir estirado, existe la posibilidad de que adquieras un colchón sin bordes (rectangular o cuadrado) que le permita estirarse a sus anchas.
Otro punto a favor hacia una cama o colchón para tu perro será la facilidad a la hora de limpiarse. Lo recomendable es adquirir una funda, dado que es mucho más fácil de lavar y así protege más la cama. Las hay de todos los diseños: sencillas y animadas, coloridas o más sencillas o con estampados muy creativos.
De este modo también podrás cambiarla según la época del año. Es decir, una funda de felpa para el invierno y otra más fina y fresca para el verano, por ejemplo.
¿Dónde pongo la cama para mi perro?
Por último, es aconsejable que tengáis en cuenta la ubicación de la misma. Si va a estar al aire libre convendría comprar una cama de plástico para evitar que se llene de suciedad. En cambio, para interior es mejor una de tela.
Después de contestar estas preguntas podrás elegir entre todas las camas para perros que existen, la ideal para el tuyo con el diseño que más te vaya. Y siempre pensando en su comodidad.
Deja tu comentario Cancelar comentario