Casitas para perros, dale un capricho a tu mascota

Casitas para perros, dale un capricho a tu mascota

25 · 04 · 2018

Casitas para perros, dale un capricho a tu mascota

Las casitas para perros no sólo tienen la finalidad de proteger a nuestra mascota de las condiciones climáticas desfavorables, sino que además significa la delimitación de un espacio personal. En este artículo de Like it os hablamos de las diferentes opciones que tienes para darle un capricho a tu mascota.

 

En Like It es posible encontrar diferentes casitas de perros, lo cual es una excelente noticias si estás buscando proporcionar a tu perro un lugar donde pueda refugiarse sin tener que invertir una fortuna en ello. Las casitas para perros además de ofrecer un refugio para tus mascotas  a la larga pueden ser muy beneficiosas para su comportamiento.

 casita de madera para perros

Razones para comprar una casita para perros

 

Son varios los motivos por los que comprar una casita para tu perro puede ser una excelente idea. Estos son algunos beneficios que tienen para tu perro:

 

Tus mascotas obtienen una mayor sensación de seguridad:

Si tu perro es miedoso o simplemente no le gusta quedarse solo, la caseta puede darle una sensación de protección, evitando que pueda sentirse ansioso o nervioso en determinados momentos del día.

 

Están más protegidos en invierno:

 

Durante los meses de invierno tu mascota estará protegido de las inclemencias meteorológicas como son; el frio, la lluvia, el viento o la nieve.

 

tienen menos riesgos en verano:

 

En los meses de verano la casita le protegerá del sol directo y las altas temperaturas.

 

Como elegir una casita para tu mascota

 

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de escoger la casita de nuestro perro es su tamaño. La casita ideal es aquella que permite que tu perro entre sin ningún problema, pueda ponerse de pie dentro, dar una vuelta y recostarse. Si no puede hacer nada de esto, es por tu perro estará incómodo porque esta caseta es pequeña. Tampoco es recomendable adquirir una caseta demasiado grande puesto que no creará un ambiente cálido adecuado para tu can. De la misma manera, el ancho de la caseta no puede ser inferior a la longitud del perro. Otro elemento que no podemos descuidar es su la puerta. Es recomendable que se encuentre en uno de los lados de la caseta, puesto que esta situación favorece el asilamiento de la caseta, evitando que entren corrientes de aire y frio. Para saber las medidas ideales de la puerta deberás tener en cuenta el tamaño de tu perro.

 

¿De qué material elijo la caseta para mi perro?

 

Actualmente las casetas más comunes que podemos encontrar para nuestra mascota, son fabricadas en base de madera, plástico o metal. Elegir el material para la caseta ideal es muy importante ya que estaremos buscando que logre proteger a nuestra mascota de la humedad, el frío y el calor. La elección que hagamos sobre el material dependerá mucho sobre el lugar en el que vivamos y si el clima es más caluroso, seco, húmedo o frío.

 casa de plastico

Casetas de plástico

 

Las casetas cuya materia prima es el plástico funcionan bien como aislante en su interior, sobre todo si la temperatura suele bajar repentinamente. A diferencia de las casetas de madera, las de plástico son de limpieza fácil y mucho más resistentes. Este material es ideal para los perros alérgicos o con dermatitis, ya que no acumula polvo y no permite que los ácaros, pulgas o garrapatas se escondan en su interior. Es ideal para aquellos perros que suelen ensuciarse mucho, ya que se puede limpiar fácilmente la caseta con una manguera de jardín.

 

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya)

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!